SANACIÓN CUÁNTICA SANATMA


Una terapia acorde a los tiempos que vivimos.
La Sanación Cuántica es una terapia energética que armoniza las energías vitales de las personas mediante un masaje aurico a 20 cm. de distancia del cuerpo, considerando un protocolo específico y actuando sobre cinco puntos que cubren la totalidad de las enfermedades. Cinco puntos de la anatomia oculta que edifica a toda Conciencia Cósmico Divina, que vivifica toda Inteligencia Viviente; cuales son: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD Y TRIUNFO.
Los primeros efectos se observan en combatir el estrés. Se ubica al receptor en una camilla y su aplicación es rápida y su efecto duradero. Pudiéndose dar en 5 ó 10 minutos. Durante 15 días sigue sanando. Su accion es profunda, sanando las enfermedades del cuerpo físico y las del alma, estimulando las energías del Espíritu. Por tanto, la Sanación Cuántica Sanatma, se clasifica entre las “terapias espirituales” que canalizan las más puras energías de sanación provenientes de Dios Padre, de Dios Madre...
El cuerpo físico es el vihículo del alma, y el alma es el vehículo del Ser. El Ser se manifiesta en un alma limpia, y el vehículo físico es sano por un alma pura. La enfermedad física es una depuración del alma. La Sanación Cuántica Sanatma, cuando sana el cuerpo y el alma, despeja los caminos del Ser. La Sanación Cuántica Sanatma cuando sana, permite que el Ser se manifieste para que Él transite hacia el mundo Coradi, hacia la nueva humanidad que ya se está formando. Por eso esta sanación es la que necesita la actual humanidad en los tiempos presentes que vive.
La “Sanación Cuántica Sanatma” es una terapia complementaria que no interfiere ni se opone a ningún procedimiento de salud o médico. Al contrario, estimula su más rápida recuperación. Se entrega sin ninguna discriminación en forma gratuita. No ausculta. No diagnostica, ni receta. Solo sana.
En el Amor del Cristo Vivo y Resucitado os bendice;
Gustavo Delgado, M. Sulueco.

Tu eres el visitante Nº